domingo, 9 de septiembre de 2007

DISCULPAS PUBLICAS

Pido disculpas publicas a los familiares, conocidos y amigos de Gonzalo Maucher pues por este mismo medio hace algunos días atrás publique un articulo en el que me mofaba de la muerte de Gonzalo. No creo en las escusas, solo puedo decir que estuve mal y pido sinceramente disculpas a quienes vieron dicho articulo y más aún al mismo Gonzalo.

De toda formas me gutaria aclarar que mi intención nunca fue ofender a nadie, de hecho no pensé que alguien lo viera pues, como puden ver en el limite inferior de este blog, la cantidad de visitas que recibo es muy baja y nunca pensé que este articulo saldría en google que fue el sitio desde el que ingresaron los conocidos del afectado.

Solo quiero agregar a esta nota un llamado a la juventud a frenar el uso irresponsable de vehiculos pues la cantidad de personas inocentes muertas por este tipo de acciones es mayor que el número de personas asesinadas en nuestro país.

Sin otro particular me despido con sincero respeto de las personas afectadas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por las disculpas.